Federación Deportes de Invierno del Principado de Asturias

Qué hacer en caso de accidente

Estás en: InicioFederación › Proyectos

« volver

Proyecto para las instalaciones

Queridos amigos:

Desde la FDIPA hemos solicitado vuestra colaboración a fin de hacer ver a nuestros dirigentes las necesidades que pensamos tendrían que cubrir en nuestras instalaciones invernales.

Tras unos meses de estudio y preparación este documento (PDF 465 KB) ha sido entregado y explicado a D. Misael Fdez. Porrón a fin de que lo tenga en cuenta a la hora de priorizar o preparar inversiones en nuestros complejos.

Entendemos que en el entorno de crisis económica actual estos plazos se verán incrementados en varias temporadas, pero solicitamos que se cree cuanto antes el consejo asesor de la nieve para que no estemos expuestos a los avatares políticos ya que no son las nuestras instalaciones que puedan esperar o paralizarse en función de unos u otros intereses.

Esperamos que vuestras expectativas se vean reflejadas en este proyecto y en caso de que encontréis alguna necesidad o sugerencia estaríamos encantados de incluirla.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Nos vemos por las pistas

Equipo de la FDIPA.

P.D. Aunque este proyecto se presento en al año 2011 a quien en aquel momento era director de deportes, también fue presentado en 2012 a los dos directores que hubo ese año. Desde FDIPA esperamos que exista la normal estabilidad institucional que nos permita tener un mismo interlocutor cada 4 años y no uno anual como hasta ahora nos ha sucedido.

Fedérate con nosotros

Acceso federados

:
:
 

¿Has olvidado tu contraseña?

Patrocinadores

Xtrata ZincBanco de SabadellGrupo ADARSABango Correduría de Seguros

Estaciones de esquí

Parte de nieve de Valgrande Pajares

Parte de nieve de Fuentes de Invierno

Federación Española de Deportes de Hielo Real Federación Española de Deportes de Invierno Deporte Asturiano, Gobierno del Principado de Asturias